La ATB promociona la oferta balear en la feria Vakantiebeurs de Holanda

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, del 13 al 18 de enero, en la feria de turismo Vakantiebeurs que se celebra en Utrecht (Holanda). El objetivo de esta acción es promocionar la oferta turística balear en el mercado holandés.
ATB en la feria turística de Holanda
ATB en la feria turística de Holanda
EUROPA PRESS
ATB en la feria turística de Holanda

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, del 13 al 18 de enero, en la feria de turismo Vakantiebeurs que se celebra en Utrecht (Holanda). El objetivo de esta acción es promocionar la oferta turística balear en el mercado holandés.

Se trata de una feria turística de carácter general a la que la ATB acude bajo el paraguas de Turespaña y en donde se pretende acercar las Baleares a los turistas holandeses para conseguir que las islas se consoliden como destino preferente para ellos, tanto dentro como fuera de nuestra temporada alta, según ha informado el Govern en un comunicado.

Vakantiebeurs es un gran acontecimiento para los representantes de todas las regiones de la zona, muchos holandeses, transportistas, líneas aéreas y portales de internet. Por la fechas en que tiene lugar supone, además, una gran oportunidad para cerrar los contratos de cara a la temporada y dar a conocer a profesionales del sector y a particulares las novedades de los destinos.

Casi todas las contrataciones se hacen a través de touroperadores como Neckermann, Sunweb, Oad, Arke, Alltours, Holland International/TUI, etc* y la feria ofrece una excelente oportunidad para conocer de primera mano la tendencia de los holandeses.

Durante la edición 2014 la feria acogió a unos 1.500 expositores de más de 42 países y fue visitada por más de 106.000 personas. Muchas comunidades autónomas españolas acuden a esta cita bajo el paraguas de Turespaña. Los holandeses son unos devotos viajeros y muchos de los planes de vacaciones los hicieron en el transcurso de la anterior edición de la feria.

Esta acción promocional es la primera del año dentro del Plan de Acción de la ATB para el 2015. Un año en el que se contemplan un total de 159 acciones de promoción en diferentes mercados emisores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento