Hallan el cadáver de un hombre desnudo y sin una pierna en el Parque Natural de Somiedo

  • La pierna podría haber sido devorada por los animales, ya que el cadáver llevaba varios días en un paraje del Parque Natural de Somiedo, en Asturias.
  • El cuerpo fue hallado por dos montañeros el pasado domingo cerca de la carretera que une Pola de Somiedo con El Puerto.
Un lago en el Parque Natural de Somiedo.
Un lago en el Parque Natural de Somiedo.
WIKIPEDIA
Un lago en el Parque Natural de Somiedo.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de mediana edad cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo desnudo y sin una pierna en un paraje del Parque Natural de Somiedo, en Asturias, han confirmado fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo fue encontrado por dos montañeros de León sobre las 17.00 horas del pasado domingo cerca de la carretera que une las localidades de Pola de Somiedo y El Puerto.

La Guardia Civil aún no ha podido identificar el cadáver, que fue encontrado desnudo, sin una pierna y sin documentación.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que la pierna que le falta al cuerpo pudiera haber sido devorada por los animales, ya que podría llevar varios días en el paraje.

No obstante, los investigadores aún están pendientes de conocer el resultado de la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento