El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este lunes que existen alcaldes socialistas de la provincia "dispuestos a encabezar listas del PP".

Sin querer dar muchos más datos, Martínez Maíllo, ha indicado que este hecho "demuestra cómo está el PSOE de Zamora, en caída libre y desestructurado".

Ha sido uno de los puntos expuestos por el presidente popular tras la celebración del Comité Provincial del Partido Popular en el que uno de los puntos ha sido el de las próximas elecciones municipales.

Lo que sí ha asegurado Martínez Maíllo es que el Partido Popular presentará listas "en todos los pueblos de la provincia" y a día de hoy tienen cerrados "el 80 por ciento de los números".

En su comparecencia ante los medios ha insistido en que el PP cuenta con equipos de trabajo en toda la provincia que han encontrado "un alto nivel de aceptación" aunque no ha querido dar nombres de los candidatos populares.

En cuanto a las listas a los principales ayuntamientos, como son Zamora capital y Benavente, tan solo ha avanzado que se dará en las próximas semanas.

Asimismo, el presidente del PP Zamora ha reiterado que 2015 será el año de la recuperación y un ejercicio importante para Zamora por la inauguración de importantes infraestructuras como la llegada del AVE o la autovía entre Zamora y Benavente, único tramo pendiente de la Ruta de la Plata.

Consulta aquí más noticias de Zamora.