El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), se ha mostrado este lunes "absolutamente convencido" de que va a ganar las próximas elecciones municipales y asegura que los onubenses podrán elegir entre "la estabilidad o la ingobernabilidad" con su voto el próximo 24 de mayo.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, Rodríguez ha precisado que en estos cinco comicios, en los que ha salido elegido, "siempre" había dicho que "iba a ganar, no con mayoría absoluta, pero sí que iba a ganar", misma posición que mantiene actualmente.

En este sentido, ha hecho hincapié en que para él la campaña electoral "comienza cuando termina las elecciones", por tanto comenzó hace cuatro años, indicando además que "estos tres meses que quedan serán para recoger la cosecha sembrada".

"Yo he ganado en cinco ocasiones y desde la primera el PSOE ha vendido la panacea de que las iba a ganar", ha enfatizado el popular, quien ha remarcado que los socialistas "han presentado a cinco candidatos, todos han perdido y todos se han ido del Ayuntamiento".

"Esto no significa que yo sea un triunfalista", ha recalcado Rodríguez, quien ha subrayado que "los actuales son unos momentos difíciles y hoy se puede decir que las elecciones están más abiertas que nunca y no se sabrá nada hasta que no llegue el día".

Consulta aquí más noticias de Huelva.