Tres películas de cine y un taller componen la programación del ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' que un trimestre más acoge la red Civivox gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra.

La primera actividad tendrá este martes, 13 de diciembre, en Civivox Mendillorri con la proyección del largometraje francés '2 días en París', a las 19.30 horas, con entrada libre. La película se proyecta en DVD con sistema de audiodescripción, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

'2 días en París' es un film francés de 2007 dirigido y protagonizado por Julie Delpy. Marion, una fotógrafa francesa, decide llevar a su novio americano Jack a visitar París con la esperanza de aportar romanticismo a su relación, pero los pesados padres de Marion, sus exnovios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las intenciones de la joven. Además de la directora y protagonista, forman parte del reparto Adam Goldberg, Daniel Brühl, Marie Pillet, Albert Delpy, Alexia Landeau y Adan Jodorowsky.

El ciclo se completa con dos proyecciones cinematográficas más, también en Civivox Mendillori, los martes 24 de febrero y 31 de marzo, a las 19.30 horas. En febrero se podrá ver el largometraje alemán 'Goodbye Lenin' y en marzo la película de animación española 'Planet 51'.

Además, se ha organizado un taller titulado 'Por el canto de un duro'. Tendrá lugar el 4 de febrero a las 19.30 horas en Civivox Ensanche y en él se ofrecerán consejos prácticos para distinguir las monedas por su canto.

Consulta aquí más noticias de Navarra.