Lara Álvarez
La periodista deportiva Lara Álvarez. Cuatro

La periodista Lara Álvarez será la encargada de conducir el espacio televisivo Todo va bien, tal y como ha confirmado este lunes la cadena de Mediaset a 20minutos. Así, la ex periodista deportiva ocupará el hueco que dejó el pasado mes de diciembre Edurne, cuando anunció su salida voluntaria del programa por aceptar "un proyecto musical de gran relevancia" que aún se desconoce, aunque ya hay quienes apuestan por su carrera hacia Eurovisión.

De este modo, el locutor radiofónico Xavier Rodríguez, que desde la despedida de la extriunfita Edurne conducía el programa en solitario, co-presentará Todo va bien con su nueva compañera, Lara Álvarez, cuya incorporación se podría producir este mismo jueves, según avanza Vertele.

Su regreso al grupo de comunicación se produce cuatro años despuésYa el pasado día 15 de diciembre, el grupo de comunicación Mediaset España anunció a través de su página web el fichaje de la joven presentadora, que hasta entonces trabajaba en Espejo público, el programa matinal de Susana Griso. 

El regreso de Lara Álvarez a la cadena de Mediaset se produce cuatro años después de su incorporación a ¿Qué quieres que te diga?, de Cuatro, un puesto que reemplazó más tarde por su fichaje en la sección deportiva de Noticias de la misma cadena, aunque, finalmente, decidió cambiar de canal para cubrir el paddock del Campeonato de MotoGp 2012 en Telecinco.