La Fundación Innoves, promovida por la Confederación de Entidades para la Economía Social (Cepes-A) y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta), ha efectuado una convocatoria de licitación para la realización de estudios de diagnóstico e identificación de oportunidades de negocio en materia de inmobiliaria social.

Según indica la Fundación en una nota, con estos estudios para el desarrollo y puesta en marcha del proyecto de inmobiliaria social busca "ofrecer una solución sostenible al problema de la vivienda".

Con ese objetivo, ha decidido sacar diferentes licitaciones, cuyo plazo límite para la presentación de solicitudes es el próximo 14 de enero.

La licitación contempla el estudio del sector inmobiliario y de la construcción en Andalucía, creación de una red de servicios con la más alta cualificación y calificación de sus empresas cooperativas y de economía social, creación de un modelo de gestión de inmobiliaria social y desarrollo de una intranet preparada para el trabajo en red, éstas son las grandes fases en las que se divide el proyecto.

Estos estudios para su licitación se han dividido en varios lotes, con importes totales de licitación que oscilan entre los 20.000 y los 35.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.