Selwo Aventura, en Estepona (Málaga); y Selwo Marina Delfinarium y el Teleférico, ambos en la localidad malagueña de Benalmádena, volverán a abrir sus puertas el próximo 17 de febrero, después de finalizar la temporada el pasado 6 de enero.

Aunque estos días está cerrado a los visitantes, la fauna sigue siendo protagonista de la actividad diaria que se desarrolla en Selwo Aventura puesto que el departamento de animales cuida de la "gran familia" formada por especies como jirafas, rinocerontes, leones, elefantes, guepardos o hipopótamos, en su mayoría originarias del continente africano.

Además, según han informado desde Selwo Costa del Sol, ya se trabaja para ofrecer en el 2015 un parque "repleto de propuestas que harán vivir sensaciones únicas donde la fauna, las actividades de aventura y la naturaleza serán protagonistas".

Selwo Marina Delfinarium, el único delfinario de Andalucía, se prepara también para ofrecer novedades y seguir con propuestas como las interacciones de Encuentros con Delfines, la Visita Vip, Baños con Leones Marinos, exhibiciones, etcétera.

Por su parte, el Teleférico de Benalmádena también se trabaja en estos momentos para ofrecer en la nueva temporada una oferta de ocio destinada a público de todas las edades. Al viaje en cabina al Monte Calamorro y ofertas en la cima como exhibiciones de cetrería, panorámicas exclusivas o recorridos por diversos senderos se unirán nuevas propuestas a partir del próximo mes de febrero.

Consulta aquí más noticias de Málaga.