Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña han imputado a una conductora de 79 años por conducir 15 kilómetros en sentido contrario por la AP-9F en el municipio coruñés de Miño dirección Ferrol por el carril sentido A Coruña.

La mujer, de 79 años de edad, ha sido imputada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por los hechos ocurridos sobre las 20,00 horas del pasado viernes cuando fue interceptada por los guardias en el kilómetro 18 de la AP-9F, en Miño, tras recorrer 15 kilómetros en sentido contrario.

Según ha informado la Guardia Civil, la mujer ya había colisionado con dos vehículos antes de ser detenida y manifestó que, tras confundirse de entrada, en Guísamo, y percatarse de su error ya en pleno tránsito por la vía, optó "por circular a gran velocidad para salirse cuanto antes aprovechando que apenas había circulación".

Tras ser sometida a los correspondientes test de droga y alcohol, ambos dieron resultado negativo, según han precisado las mismas fuentes del Subsector de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.