Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 9 de enero a un joven de 21 años como presunto responsable de un delito de robo con violencia ocurrido en la calle Comedias del centro de Málaga, cuando el arrestado abordó a otro al que propinó varios puñetazos hasta tirarlo al suelo y extraerle la cartera del bolsillo, que contenía 30 euros.

La actuación policial comenzó cuando la Sala Operativa del 091 recibió en la madrugada del pasado viernes varias llamadas de jóvenes que alertaban de una agresión en las inmediaciones de una discoteca de la zona centro de la capital.

Los agentes iniciaron las primeras investigaciones, que apuntaban a que un individuo había abordado de forma súbita e inesperada a un joven al que había dado varios puñetazos hasta tirarle al suelo y extraerle la cartera del bolsillo del pantalón con 30 euros en efectivo, ha informado la Policía Nacional este lunes a través de un comunicado.

Así, una patrulla de agentes de la Policía localizó minutos más tarde al presunto autor a la altura de la calle Ollerías, llevando a cabo su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.