Un fallecido en los cuatro accidentes registrados el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido y seis han resultado heridas --una grave y cinco leves-- en los cuatro accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
EUROPA PRESS
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo

Una persona ha fallecido y seis han resultado heridas —una grave y cinco leves— en los cuatro accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se produjo un siniestro con un herido grave y tres leves, mientras que en Ciudad Real no ha habido ningún accidente. Por contra, en las carreteras de Cuenca se registró un accidente mortal con un fallecido.

En la provincia de Guadalajara hubo un accidente con un herido leve, al igual que en Toledo, donde un único siniestro ha registrado un herido leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.253, de las que 50 resultaron positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.021 conductores, de los que tres dieron positivo, ninguno en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.957 pruebas realizadas, dieron positivo 17, cinco de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 988 pruebas practicadas, 10 dieron resultado positivo, ninguno de ellos en jóvenes. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.064 pruebas, de las que cinco resultaron positivas, una de ellas en un menor de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.223 pruebas de alcoholemia, de las que 15 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento