Las Palmas de Gran Canaria acoge el rodaje de cuatro películas durante 2014

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias) Las Palmas de Gran Canaria acoge el rodaje de cuatro películas durante 2014

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias)

Las Palmas de Gran Canaria acoge el rodaje de cuatro películas durante 2014

Las Palmas de Gran Canaria ha acogido el rodaje de cuatro películas durante el pasado año 2014, unos filmes que tenían un presupuesto medio total de 30 millones de euros.

Así lo manifestó el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero, durante unas declaraciones a los medios de comunicación en las que agregó que se está trabajando en otras tres producciones para este inicio de año.

En este sentido, el alcalde, Juan José Cardona, resaltó que se trata de un sector de los que "de verdad crea empleo". Agregó que se trata de una industria que si se trabaja "bien y se cuida, va a ser un sector que va a dar mucha alegría al empleo".

Cardona también avanzó que el Ayuntamiento y el Cabildo de Gran Canaria están ultimando un acuerdo de colaboración que tiene como fin que el parque Manuel Lois se convierta en el "gran espacio para producir, para rodar, para acoger a la industria cinematográfica que se instalará con toda probabilidad, atraída por esos mayores incentivos fiscales —del REF y del ZEC—, en Gran Canaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento