La presidenta del Partido Popular en Asturias ha valorado este lunes la visita del secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, a Asturias este fin de semana. Fernández ha afirmado que le "cuesta bastante trabajo interpretar" al líder del PSOE que "utiliza argumentos bastante simplistas, normal y habitualmente".

En declaraciones a los medios tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha tenido lugar en Madrid, Mercedes Fernández, se ha mostrado orgullosa de que "personalidades con responsabilidades políticas visiten Asturias" pero ha considerado que las declaraciones de Pedro Sánchez de un "poco incoherentes".

Para la presidenta popular, la aprobación de los presupuestos en el Principado demuestran que "el PP de Asturias ha hecho un ejercicio de responsabilidad política ya que, si a un mal gobierno se le une una mala oposición hay que cerrar Asturias y salir corriendo". Fernández se refería así a las declaraciones de Sánchez que puso como ejemplo de la "centralidad" política del Gobierno de Fernández" la aprobación de los Presupuestos 2015 en Asturias.

Consulta aquí más noticias de Asturias.