La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en La Rioja se unirá a la manifestación convocada para el próximo 24 de enero, en Madrid, por el "abandono" y la "traición" del Gobierno de Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, el delegado de la AVT en La Rioja, Jose Ángel Rodríguez, ha aseverado: "las víctimas nos sentimos traicionadas". La asociación, que alberga a 81 víctimas en La Rioja, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para acudir a la manifestación convocada por la AVT nacional.

Desde La Rioja saldrán autobuses desde la Fuente Murrieta, a las 6:30 de la mañana, y se puede reservar cita desde el teléfono 607 71 97 22, o a través de correo electrónico: dellogrono@avt.org.

Rodríguez ha acusado al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, de incumplir sus promesas electorales relacionadas con el terrorismo y la protección de las víctimas y ha clamado que éstas quieren "dejar de ser instrumentos para la obtención de votos".

Le ha acusado de dejarles "tirados" y ha calificado el actual Ministerio del Interior como el "peor" de la democracia. Así, ha asegurado que se sienten "impotentes por la salida masiva de terroristas".

La "inacción" de Rajoy, ha dicho, "ha posibilitado que sea derogada la Doctrina Parot, y su "pasividad escandalosa" ha motivado que haya "terroristas excarcelados", mientras "nada se ha hecho" por las víctimas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.