Logitravel estrena una nueva aplicación para móvil en la que ha incluido una amplia oferta de ocio y actividades en destinos con más de 500 experiencias para complementar los viajes y estancias de sus clientes.

De descarga gratuita en la App Store, permite a los viajeros reservar hasta en el último minuto sobre un amplio portfolio de experiencias en toda Europa como entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques o actividades turísticas.

A la hora de organizar un viaje o consultar las opciones del destino, la aplicación detecta la localización el usuario y muestra un mapa con las opciones disponibles ubicadas sobre él. A partir de aquí, el usuario se puede mover por el mapa, acceder a la información de las actividades ofrecidas y proceder a la reserva.

Pago con huella dactilar

Una de las novedades más llamativas que presenta esta última actualización de la aplicación Logitravel, es la posibilidad de pagar con la huella dactilar. Una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago, éstos se pueden recuperar con solo poner el dedo en el dispositivo.

Asimismo, para quienes no dispongan del último modelo de iPhone y con la finalidad de que el pago sea más cómodo, no es necesario insertar la numeración de la tarjeta de crédito sino que basta con acercar la tarjeta a la cámara del dispositivo y la App reconoce automáticamente la numeración y caducidad para proceder al pago.

Según el director de la agencia de viajes 'online', Tomeu Bennasar, las entradas y experiencias son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino.

"Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto", explicó Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones útiles para el viajero, como la predicción del tiempo para los próximos días, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego 'FlappyLogi' para entretenerse en los tiempos muertos.