El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha considerado que el dialogo social "de nuevo, como ha sido siempre en Andalucía, está retomando su velocidad de crucero".

En Antequera (Málaga), en respuesta a los periodistas, Sánchez Maldonado ha insistido en que la Consejería, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y los sindicatos trabajan en la reedición de los planes de empleo.

"Desde esta semana, los segundos niveles de la Consejería, de la Confederación de Empresarios y de la dos fuerzas sindicales mayoritarias —CCOO y UGT— están reuniéndose y viendo cuál va a ser la hoja de ruta de la reedición de los planes de empleo", ha explicado.

Asimismo, ha señalado que "durante los meses de noviembre y diciembre han tenido un éxito elevado, para reeditar estos planes y tratando de mejorar los posibles fallos que hayamos podidos cometer y adaptarlos a la realidad y tratar de adecuarlos a la visión que tienen los sindicatos y los empresarios".

Consulta aquí más noticias de Málaga.