El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha reiterado su deseo de repetir como candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de la ciudad capitalina, si bien se ha remitido al calendario que tiene su formación política para anunciar los cabezas de lista para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

"El PP tiene un calendario previsto para anunciar las personas que irán encabezando las distintas listas o candidaturas y a ese calendario nos vamos a remitir. Desconozco cuando se va a producir y el contenido. Sería precipitado pronunciarme al respecto", apostilló en declaraciones a los medios durante un acto público.

De todos modos, recordó que "hace algún tiempo" mostró su predisposición y su deseo de repetir como candidato a la Alcaldía, y "optar a la confianza de los ciudadanos". En este sentido, dijo, que "hasta este minuto no" ha tenido "ninguna opinión contraria a que ese deseo" se pueda ver realizado.

"En todo caso debemos ser respetuoso con los tiempos y con el calendario fijado por el PP. Existe mi deseo de continuar, en principio, no deben plantearse, o yo no tengo conocimiento de que en el PP se hayan hecho un planteamiento distinto. En todo caso vamos a esperar a que se confirme este hecho", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.