La psicóloga Laura Rojas-Marcos ofrecerá una charla el próximo miércoles dentro del ciclo 'Encuentros Civican' en Pamplona, donde presentará su última obra, 'La familia. De relaciones tóxicas a relaciones sanas'. La cita será a las 19.30 horas en Civican.

Organizado por Fundación Caja Navarra, 'Encuentros Civican' se presenta como un espacio en el que distintos protagonistas del ámbito social y cultural departen con el público en torno a sus conocimientos y vivencias, sus intereses e inquietudes, a través de un diálogo directo y cercano.

La psicóloga Laura Rojas-Marcos propone en su último trabajo un recorrido fácil para conseguir disfrutar de unas relaciones familiares sanas.

Rojas-Marcos (Nueva York, 1970) es licenciada en Psicología y máster en Psicología por la Universidad Yeshiva de Medicina Albert Einstein de Nueva York. Durante los años que vivió en Estados Unidos ejerció la psicología en diversas instituciones y hospitales. Desde el 2002 reside en Madrid, donde obtuvo el título de psicoterapeuta y completó los cursos del doctorado en Psicología Clínica, Forense y de la Salud en la Universidad Complutense.

En la actualidad dispone de una consulta privada de psicología y es especialista en trastornos de ansiedad, depresión, estrés, maltrato doméstico, problemas relacionales y psicooncología. Colabora con instituciones dedicadas a diversos temas sociales y de salud mental. Es autora de los libros 'Hablar y aprender', 'El sentimiento de culpa' y 'Somos cambio'.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el miércoles 14 de enero, a las 9 horas en la Oficina de Información de Civican.

Consulta aquí más noticias de Navarra.