La Fira de la Gran Via estrena un helipuerto

El helipuerto inaugurado ayer en la Fira II de L’Hospitalet.
El helipuerto inaugurado ayer en la Fira II de L’Hospitalet.
El helipuerto inaugurado ayer en la Fira II de L’Hospitalet.
Sobre la cubierta del pabellón número 1. El recinto ferial de Gran Via L’Hospitalet de Fira de Barcelona estrenó ayer su propio helipuerto con dos pistas de 28 x 28 metros, tal como adelantó 20 minutos.

Cada una de ellas permite realizar las maniobras de despegue y aterrizaje de dos helicópteros a la vez. El helipuerto, que se ha estrenado con motivo de la celebración de Construmat, ofrecerá servicios permanentes relacionados o no con la Fira y podrá operar tanto de día como de noche. La empresa TAF Helicopters es la encargada de realizar los vuelos.

Con este nuevo servicio Fira de Barcelona puede ofrecer a los expositores y visitantes de sus salones la posibilidad de contratar vuelos comerciales en helicóptero en un radio que comprende toda Catalunya, las islas Baleares, Andorra y el sur de Francia.

Reivindicación

Aparte de ser también un valor añadido para el distrito económico Gran Via Sud de L’Hospitalet, integrado por diversos hoteles, oficinas e industrias, un nuevo helipuerto cercano a Barcelona es una antigua reivindicación empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento