La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y el centro médico Enova han firmado un convenio para que los empresarios adscritos a la Federación, así como sus familiares y empleados, puedan acceder con descuentos a los servicios médicos y pruebas diagnósticas que este centro ofrece.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha manifestado, en declaraciones a los medios durante la firma del convenio con el director general de Enova, Luis García, que el acuerdo permite a los empresarios "acceder a una sanidad de altísima calidad a un precio muy ventajoso".

Nicolás ha destacado que este centro "ha firmado un concierto con el Sescam para ciertas pruebas diagnósticas", reiterando que los beneficiados por el convenio acceden "a una medicina de primer orden por sus profesionales, instalaciones y maquinaria".

Por su parte, Luis García ha señalado que el convenio es "el más ambicioso" de los firmados por Enova hasta la fecha "por volumen de empresas y trabajadores", explicando que el acuerdo "se renueva automáticamente año a año a no ser que alguna de las partes no quiera". En este sentido, ha deseado que "el año que viene ambas partes queden satisfechas y quieran ampliar el compromiso".

García ha mantenido que el centro "cuenta con equipamiento médico destacado", entre el que ha citado "la resonancia magnética más potente de la región, el mamógrafo digital más avanzado del mercado y distintos ecógrafos, además de un equipo de radiodiagnóstico general".

El director general ha hecho hincapié también en que esta empresa "da trabajo a 220 personas y ha abierto delegaciones en otras capitales de provincia de la región, así como en Madrid" y ha remarcado "la inversión de 3,2 millones de euros" que ha llevado a cabo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.