Un vecino de Palma ha ganado 30.000 euros, en el sorteo del Cuponazo celebrado el viernes día 9 de enero, con un cupón electrónico que él mismo compuso número a número, al utilizar el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación a la que se desea jugar.

La ONCE ha informado en un comunicado que el cupón premiado a las cinco cifras con 30.000 euros, fue vendido por la agente vendedora Carmen Pizá, quien vende productos de juego ONCE desde mayo de 2013 en la calle Aragón nº 228 (Can Comas).

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

Gracias a la venta de sus productos de juego, la ONCE ha logrado crear en 2013 9.204 nuevos puestos de trabajo, el 88 por ciento de los cuales está ocupado por personas con algún tipo de discapacidad, lo que supone un hito en la historia de la Organización. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet.