Las salas de exposiciones de la Ciudadela y de Conde de Rodezno de Pamplona modifican desde esta semana el horario de apertura de invierno por las tardes que se adelanta media hora.

Así, las exposiciones pueden visitarse de martes a viernes de 17.30 a 20 horas, los sábados de 12 a 14 y de 17.30 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En estos momentos las salas de exposiciones de la Ciudadela mantienen abiertas las muestras 'Áfricas: gentes, tierras y realidades' del fotógrafo Alfons Rodríguez en la primera planta de la Sala de Armas y 'Calles con vida' de la Asociación Alfredo Sada en la buhardilla del mismo edificio.

Además, están abiertas al público las dos plantas del Pabellón de Mixtos; una con la exposición, centrada principalmente en la figura humana, 'Mi gente, y otras cosas' de Mikel Esparza que se ha prorrogado hasta el próximo 1 de febrero y otra con 'Paisaje urbano' del Grupo Gárdena que permanecerá también hasta el mismo día 1 de febrero.

Asimismo el viernes 16 se inaugurarán dos nuevas exposiciones en Ciudadela, la muestra 'El jardín de las delicias' de Juanjo Lazcano en el Horno y 'Jokin Manzanos' en el Polvorín.

Junto a los espacios expositivos de la Ciudadela, también cambia el horario en la sala Conde de Rodezno que acoge en estos momentos la muestra 'La vida, instrucciones de uso contra el abuso', de Paco García Barcos y otros artistas invitados.

Consulta aquí más noticias de Navarra.