El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha asegurado que su "cabeza", su "corazón" y sus "ganas" están "al 100 por cien en lo que está haciendo", esto eso, seguir siendo consejero.

De este modo ha reaccionado el consejero toledano, en una entrevista en el programa 'En Camisa de Once Varas', de Radio Castilla-La Mancha, cuando se le ha preguntado si estaría dispuesto a ser candidato a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular.

"Estoy encantado y honradísimo de ser consejero. He agradecido siempre a la presidenta Cospedal que contase conmigo. Mi tiempo y mi ilusión es esa. Mi cabeza, mi corazón y mis ganas están al 100 por cien en lo que estoy haciendo", ha defendido el también portavoz del Ejecutivo regional.

En cuanto a la elección del candidato 'popular' para la Alcaldía de la capital regional, Esteban ha dicho que el procedimiento no está en marcha, pero que "pronto se conocerá".

Dicho esto, ha defendido que el PP en Toledo "tiene muchas posibilidades no solo de ser Gobierno, sino gran cantidad de personas que pueden ser candidatos a esa Alcaldía. Y no solo candidatos, sino alcaldes y alcaldesas", ha añadido.

Hospital de toledo

En esta entrevista, también ha sido preguntado por la fecha de inicio de las obras del Hospital de Toledo. Sobre este asunto concreto ha dicho que está "muy avanzado todo el procedimiento administrativo para sacar la licitación" de las obras, algo que podría producirse de manera "inminente".

"Lo principal es respetar los procedimientos y saber que las cosas se están haciendo bien", ha asegurado el consejero, que se ha mostrado convencido de que los ciudadanos de Toledo "tienen la garantía de que el hospital de Toledo va a ser una realidad imparable, a pesar de las zancadillas del PSOE".

Consulta aquí más noticias de Toledo.