La acumulación de hielo en la calzada mantiene cerrada la circulación en un tramo de la CP-003 en Candelario (Salamanca) en estas primeras horas del lunes al tiempo que la niebla dificulta la visibilidad en 17 tramos de carreteras a su paso por la Comunidad.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-52 en Rionegro del Puente, A-66 en Roales, A-62 en Castrillo de la Guareña, N-122 en Toro y N-631 en Perilla de Castro, en la provincia de Zamora, y en la A-231 en Carrión de los Condes y A-62 en Villodrigo, en Palencia.

Por su parte, en la provincia de Valladolid hay niebla en la A-6 en San Pablo de la Moraleja, A-62 en Cubillas de Santa Marta y Simancas, y en Burgos en la A-62 en Buniel y N-I en Cameno.

Del mismo modo, en estos momentos los bancos de niebla merman la visibilidad en la A-6 en Camponaraya y A-66 en Santovenia de la Valdoncina, en la provincia de León. En Salamanca esta inclemencia afecta a la conducción en la A-66 en Fuentes de Béjar, A-50 en Ventosa del Río Almar y en la A-62 en la capital charra.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.