Incendio en Pinar de Chamartín
Imágenes del despliegue de emergencias en la calle C/Caleruega, 72, donde se produjo un incendio en el que falleció una mujer. EMERGENCIAS MADRID

Una mujer de 64 años fallecía esta madrugada en su vivienda de Pinar de Chamartín (Madrid) a causa de la inhalación de humo tras desatarse en su vivienda un incendio, según informa Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar y al acceder los bomberos a la vivienda encontraron a la mujer en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios del SAMUR realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos sin éxito, por lo que tuvieron que certificar su muerte.

Los bomberos tuvieron dificultades para acceder al inmueble puesto que la puerta era blindada y aunque el incendio se produjo en una segunda planta, las ventanas tampoco eran un acceso viable pues el incendio provocaba la salida de llamas y humo por las mismas, lo que impedía el acceso por la fachada.

El incendio provocó además que tuvieran que ser atendidos en el lugar una niña, vecina del inmueble y a cuatro policías por intoxicaciones leves por humo.

Consulta aquí más noticias de Madrid.