La primera ministra danesa se tropieza aparatosamente bajando las escaleras del Elíseo

  • La primera ministra danesa se ha tropezado bajando las escaleras del Elíseo a la salida de su encuentro con jefes de Estado de todo el mundo.
  • Sus acompañantes y servicio de seguridad han acudido rápidamente a socorrerla.
  • Ganó repercusoón mundia por protagonizar, junto a Obama y Cameron, un selfie durante el funeral de Mandela.

Helle Thorning-Schmidt, la primera ministra danesa, se ha tropezado de manera muy aparatosa bajando las escaleras del Elíseo a la salida de su encuentro con los jefes de Estado y Gobierno de todo el mundo. El accidente no ha tenido consecuencias graves para la mandataria.

Tras ser recibida por Hollande en el palacio del Elíseo y haberse reunido con líderes políticos de todo el globo, Thorning Schmidt ha perdido el equilibrio bajando las escaleras de la sede de la presidencia francesa, asustando a sus acompañantes y servicio de seguridad, que han acudido de manera muy rápida a socorrerla.

Tras el resbalón, la primera ministra danesa se ha levantado velozmente, se ha sacudido las medias y arreglado su ropa y ha continuando andando hacia los medios de comunicación.

Helle Thorning-Schmidt ganó repercusión mundial porque protagonizó otro episodio reseñable en otra fecha solemne, esta vez en el funeral de Mandela. La primera ministra danesa se hizo un selfie junto a Barack Obama y Cameron, primer ministro británico, algo que enfadó a Michelle Obama, según algunos medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento