Fallece un aficionado de la UD Las Palmas tras sufrir un infarto durante un partido

  • El hombre de 54 años ha fallecido en la ambulancia mientras era trasladado al hospital tras sufrir un infarto, según 'La Provincia'.
  • Sufrió el infarto a ocho minutos del final del primer tiempo del partido de la Unión Deportiva Las Palmas contra el Real Zaragoza.
  • La UD Las Palmas ha mostrado sus condolencias a la familia del aficionado.
Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.
Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.
EFE
Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.

Un aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas de 54 años ha fallecido tras sufrir un infarto cuando se encontraba en el Estadio de Gran Canaria viendo el partido que enfrentó este domingo al conjunto canario contra el Real Zaragoza.

En este sentido, el hombre ha tenido que ser trasladado antes del descanso hasta un centro hospitalario, donde han confirmado su fallecimiento. El hombre sufrió el infarto a ocho minutos del final del primer tiempo.

El hombre ha fallecido en la ambulancia mientras era transladado al Ambulatorio de las Torres, el centro hospitalario más cercado, según indican desde el diario La Provincia.

Por su parte, la UD Las Palmas, tras conocer la noticia, ha mostrado sus condolencias a la familia del aficionado fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento