El metro de Marqués de Vadillo, colapsado por el concierto de Pantoja

  • Se recomienda que se empleen itinerarios alternativos.
  • La cantante actúa esta noche en Madrid.

Tras su polémico concierto en Valladolid, Isabel Pantoja llega a Madrid, y lo hace a lo grande: según informaciones del Ayuntamiento de Madrid, los accesos al metro de Marqués de Vadillo están completamente colapsados debido a la afluencia de público al concierto.

De rojo pasión ha salido Isabel Pantoja al escenario, montado en la pradera de San Isidro de Madrid, llena a rebosar de público de todas las edades -especialmente mujeres- para verla de cerca; no ha asomado ninguna pancarta crítica con la cantante o que haga mención a su implicación en el "caso Malaya".

En su segunda actuación desde que fue detenida como imputada en la operación Malaya, la tonadillera empezó cantando "Francisco Alegre" y más tarde dijo que había venido a Madrid con todo su corazón; como es ya habitual en sus conciertos, Isabel Pantoja habla a través de sus canciones y anoche aprovechó: está "muy pero que muy cansada".

Desmayos entre el público

Varias personas entre el público se han desmayado al comenzar el concierto de celebración de las fiestas patronales de la capital: en los alrededores de la pradera de San Isidro actúa después del éxito de su concierto en Valladolid ante casi 20.000 personas.

Precisamente este martes salieron nuevos datos del sumario que la vinculan con la corrupción en Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento