Vota por tu música en 20minutos.es

En el Top 20 del canal de música de 20minutos.es los usuarios votan por sus canciones favoritas e incluso pueden enviar sus propios temas. El jueves ya tendremos un nuevo n.º 1.
Todo sobre música en 20minutos.es.
Todo sobre música en 20minutos.es.
ARCHIVO
Todo sobre música en 20minutos.es.

La música llega con fuerza a 20minutos.es. Y lo hace por la puerta grande. O mejor dicho, por la puerta del Top 20, donde los usuarios deciden, semana a semana, cuál es la mejor canción.

Esta clasificación es el eje vertebral del nuevo canal de música de 20minutos.es.

El Top 20 pretende convertirse en referencia de la actualidad musical. Si el periódico se distingue por ofrecer una información plural, de calidad y cercana al ciudadano, este ranking quiere seguir sus pasos.

Será plural, porque estará abierto a todos los estilos y a todos los públicos. De calidad, porque será confeccionado por un grupo de expertos en música de este periódico. Y cercano a los usuarios, porque serán los internautas los que votarán el número 1 semana tras semana.

ASÍ FUNCIONA

¿Qué contiene?

Una selección de 20 canciones de actualidad que se van ordenando por el número de votos. Cada posición incluye el nombre del grupo, la canción, una descripción del artista y la opción de ver su vídeo y comprar el disco. Al lado, una casilla con la palabra «votar». Próximamente se podrán escuchar extractos de los temas en MP3.

¿Cómo votar?

El internauta debe pinchar en la casilla de «votar» y el voto se registrará automáticamente. Cada quince minutos se actualizará el Top Este sistema sólo permite un voto por día y usuario.

¿Quién gana?

El ganador del Top 20 se desvela cada jueves a las 14.00 horas. En ese instante, la canción que encabece la lista será el número 1 de la semana. Los cinco últimos temas caen de la lista y entran otros cinco nuevos, a propuesta de los expertos musicales de 20 minutos.

¿Puedo estar en el Top 20?

La gran novedad: los usuarios no sólo votan, sino que pueden entrar en el Top 20 enviando un MP3 de su maqueta, siguiendo las instrucciones que están en el canal de música de 20minutos.es. Si eres seleccionado, competirás con artistas de la talla de U2, Beyoncé...

UN CANAL DE MÚSICA TOTAL

Noticias, agenda de conciertos, crónicas de actuaciones, críticas de discos, entrevistas, encuentros digitales con artistas, especiales... La oferta del nuevo canal de música de 20minutos.es la completa el usuario. Desde enviar crónicas de conciertos hasta chatear y conocer a los músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento