Casey Serin
Casey Serin. WIKIPEDIA

El bloguero estadounidense Casey Serin es ahora uno de las personas más odiadas de internet, según publican en News.com, pero el joven ha sabido sacarle partido económico a esta animadversión de la que es objeto.

El origen de ese "odio" es un proyecto económico que Serin llevó a cabo con la intención de hacerse rico, pero que finalmente le llevó a la ruina.

El joven comenzó comprando ocho casas (tras pedir varios créditos) y, el pasado mes de septiembre, creó un blog en el que mostrar el progreso de sus negocios, algo que sólo le reportó numerosas críticas.

A diario, cientos de internautas se dedicaron a destacar sus errores financieros e incluso le pusieron como ejemplo de lo que no debe hacerse, además de señalarle como el típico caso de individuo que contribuye a la formación de la burbuja inmobiliaria.

Además de contar sus problemas económicos, Serin también comenzó a narrar en el blog sus recientes problemas matrimoniales, lo que ha contribuido enormemente a aumentar la polémica.

Un polémica que le está reportando beneficios, ya que su página web recibe cada día más visitas y obtiene unos 1.000 dólares mensuales por publicidad en Google. De hecho, este éxito indirecto ha motivado a Casey para escribir un libro que venderá a través de internet.

Serin tiene incluso una entrada en la Wikipedia.