La Cámara Teruel prepara para las pruebas de acceso a transportista de viajeros y mercancías

La Cámara de Comercio de Teruel ha organizado en Alcañiz un curso de preparación para las pruebas de acceso a transportista de viajeros y mercancías.

La Cámara de Comercio de Teruel ha organizado en Alcañiz un curso de preparación para las pruebas de acceso a transportista de viajeros y mercancías.

La Dirección General de Transportes y Planificación de Infraestructuras del Gobierno de Aragón convoca las pruebas de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista de viajeros y de mercancías por carretera.

Con el objeto de preparar a los aspirantes interesados en obtener este título, el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Teruel oferta un curso en esta materia que se va a impartir en la delegación de Cámara en Alcañiz.

Esta iniciativa se inicia el próximo 17 de enero y se prolongará hasta el 23 de mayo. Tiene una duración de 136 horas y se va a impartir los sábados en horario 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

La matrícula tiene un coste de 850 euros para trabajadores por cuenta ajena y de 750 para autónomos y parados, en ella se incluyen libros, documentación, casos prácticos, información sobre el examen y seguimiento que imparten un grupo de abogados y docentes especialistas con 20 años formando a profesionales del transporte. El importe es bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena y gestionada por la Cámara de Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento