Detenido un conductor en Santander que sextuplicaba la tasa de alcoholemia y no tenía carné

La Policía también ha detenido a otro que triplicaba lo permitido y ha denunciado a otros dos por dar positivo

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que se salió de la carretera y ocasionó daños materiales cuando sextuplicaba la tasa de alcoholemia y además circulaba careciendo de permiso de conducir.

Según han informado este domingo fuentes policiales, éste fue interceptado la pasada noche en la avenida de Camarreal, donde se salió de la vía y colisionó contra el bordillo de la acera, ocasionando daños materiales.

Los agentes que acudieron al lugar le requirieron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva y superando en más de seis veces la tasa permitida. Además, comprobaron que el implicado carecía de carné de conducir.

Los efectivos policiales procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un siniestro bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Por otro lado, la Policía también ha detenido de madrugada a otro conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia. Éste fue interceptado en un control preventivo en la zona marítima de Santander. Se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y el vehículo fue trasladado por una grúa al depósito.

En el marco de las intervenciones realizadas por la Policía Local, también se ha denunciado a otros dos conductures, uno de ellos un motorista, que dieron positivo en alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento