Ana Botella: "Mi retirada de la política es definitiva. No tengo dudas"

  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado que el PP "tiene banquillo" para sucederla en las próximas municipales.
  • Botella califica de "muy peligroso" el ascenso de Podemos y no se imagina a España gobernada por ese partido.
  • Sobre el juicio de la infanta Cristina, ha opinado que le produce "tristeza" pero "es una demostración de que la ley es igual para todos".
La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante un acto en Madrid.
La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante un acto en Madrid.
GTRES

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado no tener dudas sobre su futuro y afirma: "Mi retirada de la política es definitiva", en una entrevista en la que ha dicho que el PP "tiene banquillo" para sucederla en las próximas municipales.

Botella, en una entrevista con ABC, se ha pronunciado sobre el ascenso de Podemos, que califica de "muy peligroso", y no se imagina a España gobernada por esa formación política.

Respecto al juicio a la infanta Cristina ha opinado: "Siempre que ocurre una cosa así, me produce tristeza. Pero es una demostración de que la ley es igual para todos".

La alcaldesa de Madrid ha elogiado el reinado de don Juan Carlos, cuya obra, "en su conjunto, ha supuesto uno de los mejores periodos que se han vivido en la historia de España".

Preguntada por el debate soberanista en Cataluña, Botella ha respondido: "El Gobierno debe amparar a todos aquellos catalanes no nacionalistas que se han sentido en cierta forma desatendidos".

Ana Botella, que también considera que "hay que poner en valor a los expresidentes, explica que el primer objetivo que se marcó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "mejorar la situación económica, está empezando a tener frutos y ahora es el momento de reconectar con el electorado, de hacer política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento