Teatro a beneficio del Taller de Formación Integral del Arciprestazgo este de Cáritas La Rioja en el auditorio municipal

Las entradas ya están a la venta en la sede central de Cáritas La Rioja, en las Cáritas parroquiales del Arciprestazgo Este y en las tiendas Santos Ochoa

El Arciprestazgo Este de Cáritas La Rioja ha programado una obra de teatro con el objetivo de contribuir a la financiación de parte de su Taller de Formación Integral. La representación se celebrará el sábado 17 de enero, a las 18,30 horas, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. El Grupo de Teatro 'El Olivo', de la Fundación Cultural y Recreativa Cantabria, representará la obra 'Las mujeres decentes' de Víctor Ruíz Iriarte.

El Taller de Formación Integral del Arciprestazgo Este es un proyecto formativo asentado y promocional en el que las personas que más lo necesitan reciben una doble ayuda. Por un lado, la económica, que les ayuda a poder subsistir; y por otro, la puramente formativa, que les dota de herramientas que les permitirán tener más cerca el objetivo final de Cáritas La Rioja, la promoción y mejora de su posición social.

Las entradas para el evento, ya a la venta por 5 euros y 'fila 0' a 2 euros, pueden adquirirse en cualquiera de las nueve parroquias que componen el Arciprestazgo Este, en las librerías Santos Ochoa (C/Castroviejo nº19 y Gran Vía nº55) y en la sede de Cáritas La Rioja (C/Marqués de San Nicolás, 35).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento