Carlos Menem y Cecilia Bolocco están separados

El ex presidente argentino admitió que lo habían mantenido en secreto para no perjudicar a su hijo Máximo.
Carlos Menem y Cecilia Bolocco (© Korpa).
Carlos Menem y Cecilia Bolocco (© Korpa).
© Korpa
Carlos Menem y Cecilia Bolocco (© Korpa).

El ex presidente argentino Carlos Menem admitió que está separado de hecho de su esposa chilena Cecilia Bolocco, en una entrevista publicada el martes tras un escándalo por fotos de la ex Miss Universo en topless con un amigo en Miami.

Menem y Bolocco se casaron en el 2001 pero en los últimos años se les ha visto juntos pocas veces, ya que el ex mandatario vive en Argentina y ella es animadora de televisión en Chile. Ambos tienen un hijo, Máximo, de 3 años y medio de edad.

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible. Y por mí, ya estaba. Pero fundamentalmente procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo y por el resto de nuestra familia", dijo Menem al diario Las Ultimas Noticias.

Menem, de 76 de años de edad, gobernó Argentina entre 1989 y 1999. Bolocco, de 41, fue elegida Miss Universo en 1987.

Los medios hicieron un gran despliegue en días recientes de fotos de la animadora tomando sol con un amigo en Miami, donde Bolocco tiene una casa.

Menem aseguró que, en virtud del "acuerdo" que mantiene con Bolocco, su esposa no le fue "infiel".

"Esto es producto de la violación de la privacidad de las personas. Pero de todos modos, yo les quiero decir que desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", declaró Menem.

El ex presidente, quien dijo que no visitará a Bolocco para el cumpleaños de la animadora el sábado, ha declarado que se presentará como candidato a las elecciones de octubre próximo en Argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento