Pánico en un vuelo en Canarias por el intento de un hombre de entrar en la cabina

  • Intentó abrir la cabina con un maletín en la mano.
  • La Guardia Civil cree que quería saludar al comandante.
  • Los pasajeros aseguran que estaba nervioso.

Tras haber interrogado a un hombre por intentar entrar a la fuerza en la cabina de un avión, la Guardia Civil cree que podría tratarse de un piloto que quería entrar para saludar al comandante; a pesar de esto, los pasajeros del avión comentaron que el hombre estaba visiblemente nervioso.

El avión, de la compañía Spanair, había despegado hacía unos 35 minutos del aeropuerto de Gran Canaria con destino a Madrid, según informó el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura.

El hombre, al parecer de origen árabe, según Segura, se puso muy nervioso e intentó con insistencia penetrar en la cabina del avión, pero posteriormente depuso su actitud y regresó a su asiento, añadió el delegado del Gobierno, quien dijo que el citado pasajero llevaba un maletín de mano.

El comandante del avión, que partió sobre las 09.30 horas de Gran Canaria, ante el suceso decidió regresar al aeropuerto canario, donde, a su llegada, efectivos de la Guardia Civil detuvieron al pasajero para interrogarlo.

Este hecho se suma a la cantidad de imprudencias que algunos pasajeros, ante la prohibición, vienen cometiendo en los últimos años en los aviones: un fumador a principios de año sembró el pánico entre los pasajeros de un vuelo en El Prat por estar fumando en los lavabos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento