Un boleto de 'Euromillones' validado en San Juan de Aznalfarache, agraciado con más de 300.000 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache percibirá un premio de 302.905,89 euros al figurar como uno de los cinco acertantes de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella-- registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 4 de San Juan, es uno de los dos acertantes de segunda categoría en España, junto a otro validado en Pilar de la Horadada (Alicante).

De primera categoría —cinco aciertos y dos estrellas— no se ha registrado ningún acertante en España —sí uno en Luxemburgo—, mientras que de tercera categoría —cinco aciertos— hay tres boletos españoles validados en Murcia, Montamarta (Zamora) y Castelldefels (Barcelona).

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 6, 32, 45, 21 y 24. Las estrellas fueron el 1 y el 11. Además, la recaudación total ha sido de 63.105.394 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento