Los discos de Paul McCartney podrán descargarse de internet

  • Todas las grabaciones del artista posteriores a los Beatles estarán a la venta en la Red.
  • También se incluyen los discos de Wings, el grupo que formó junto a su esposa Linda.
  • Aumentan las esperanzas de los beatlemaníacos de que la discografía de los de Liverpool llegue también a internet.
La música del ex Beatle llega al mundo digital.
La música del ex Beatle llega al mundo digital.
AP
La música del ex Beatle llega al mundo digital.

A la espera de la publicación de su nuevo trabajo de estudio el próximo 4 de junio, la casa discográfica de Paul McCartney anunció que los discos que sacó el ex Beatle tras abandonar la banda podrán descargarse a través de varios portales de venta de música digital en internet.

Esta decisión, tomada por la discográfica Parlophone, propiedad del grupo EMI, hace crecer las esperanzas de los seguidores de que la mítica banda de Liverpool cuelgue finalmente en internet su discografía completa, posibilidad no confirmada aún pero sobre la que se ha conjeturado constantemente en los últimos meses.

De momento, aún sin fecha oficial, el público de

tendrá que conformarse con los temas que interpretó McCartney después de abandonar el cuarteto, incluidos aquellos que publicó en su época en Wings, formación musical que creó junto a su esposa Linda.

Desde McCartney, el primer álbum en solitario, hasta Chaos and Creation In The Backyard, su último trabajo de estudio, los internautas podrán comprar en alguno de los sitios de descargas musicales temas como "Band On The Run" y "My Love".

La discografía de Paul McCartney es uno de los mayores tesoros de la música popular"
"La discografía de Paul McCartney en su época posterior a los Beatles, que abarca cuatro décadas, es uno de los
mayores tesoros de la música popular", afirma en un comunicado de prensa el presidente de EMI en el Reino Unido, Tony Wadsworth.

Además de por su anunciado nuevo disco, este veterano artista sigue muy presente en la escena musical del Reino Unido, lo que refleja el galardón al Álbum del Año que recibió el pasado 3 de mayo en los premios británicos de música clásica por su disco Ecce Cor Meum, el cuarto de ese género que lanza desde 1991.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento