BeLive obtiene el certificado medioambiental ISO 14001 para todos sus hoteles ubicados en España

BeLive, la cadena hotelera del Grupo Globalia, ha obtenido la certificación del sistema de gestión medioambiental eficaz de la norma ISO 14001 para todos sus hoteles ubicados en España, entre los que se encuentran los de Baleares, según ha informado el grupo turístico.

La ISO 14001 certifica que el establecimiento hotelero ha puesto en marcha todas las herramientas posibles para integrar el medio ambiente en su gestión global.

Entre otros aspectos, destaca la optimización del tratamiento de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o la disminución de los riesgos laborales como medida clave para motivar al personal.

Actualmente, la división hotelera del Grupo Globalia cuenta con 17 establecimientos en España repartidos por Canarias, Baleares, Madrid y Talavera de la Reina.

La última incorporación de la cadena, que se encuentra en plena expansión, es la del establecimiento BeLive Smart City Santo Domingo, ubicado en el centro de Madrid.

En conjunto, suma 31 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Cuba y República Dominicana, con un total de 10.000 habitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento