Conejo, Martín Palop y Daniel Pérez, entre los que acompañan a Gámez en la lista del PSOE en la capital

La candidata socialista asegura que es una propuesta "fresca y renovada" como alternativa a "la gestión caduca del PP"

El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo; la actual coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Estefanía Martín Palop; y el delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Daniel Pérez, ocuparán los números dos, tres y cuatro, respectivamente, de la lista del PSOE a la Alcaldía de Málaga de cara a las próximas elecciones municipales, que está encabezada por María Gámez.

Gámez ha presentado en la tarde de este viernes su candidatura, "fresca y renovada", según ha asegurado, con la que pretende "superar a la gestión caduca del Partido Popular" en la capital malagueña.

Así, ha reconocido que "gran parte del PSOE en Málaga se siente totalmente identificado con esta candidatura por su espíritu joven y renovador". "Nuestro partido representa el cambio seguro y tranquilo en esta ciudad", ha añadido en referencia a la aparición de partidos como Podemos en la capital.

Gámez ha destacado el papel del PSOE como el "partido más progresista de la capital" y ha agradecido "la labor realizada y su compromiso" a los representantes socialistas que estuvieron presentes en los comicios de 2011, pero que no repiten en la lista de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento