Zulemita Menem defiende a su padre

La hija del ex presidente argentino desmintió que a su padre le hayan afectado las fotos en topless de su esposa con otro hombre.
Zulema Menem (© Korpa).
Zulema Menem (© Korpa).
© Korpa
Zulema Menem (© Korpa).

Zulemita Menem, la hija del ex presidente argentino, Carlos Menem, desmintió a la televisión chilena de que a su padre le hayan afectado las fotos en topless de su esposa chilena, Cecilia Bolocco, captadas mientras tomaba el sol junto a un amigo en Miami.

"Está muy bien el viejo, de verdad tiene un salud de hierro, tengo papá para rato", aclaró Zulemita al programa "SQP", homónimo de la revista que publicó las fotos de Bolocco junto al italiano Luciano Marocchino.

La hija de Menem criticó el hecho de que Cecilia Bolocco haya sido fotografiada en su casa en Miami: "Me parece terrible que la prensa entre en la intimidad de las personas", afirmó.

Zulemita, que no quiso entrar en más detalles, dijo que a diferencia de antaño, ahora no se involucra en la parte sentimental de su progenitor.

"Lo único que me importa es que esté bien", recalcó la hija del ex presidente Menem.

"Es más, no sé cuál es la situación matrimonial de mi padre, no le pregunto, no me meto en temas sentimentales", agregó Zulemita ante la insistencia de los periodistas del programa que emite el canal Chilevisión.

Sostuvo que esos temas "hay que tratarlos con delicadeza", sobre todo porque había un hijo de por medio, en referencia a su medio hermano Máximo Saúl, de tres años y medio.

Zulemita comentó que no le parece bien opinar de otra mujer y aseguró que su familia no se ha resentido en lo más mínimo con esta polémica.

"La familia está más que acostumbrada. Papá pasó por cosas mucho peores", enfatizó.

Este lunes, el italiano Luciano Marocchino, a quien la prensa de farándula le atribuye un romance con Cecilia Bolocco, aseguró que con la ex Miss Universo tiene sólo "una relación de trabajo".

"Ella (Bolocco) es una súper persona", agregó el italiano, que insistió en que su vínculo con la esposa de Carlos Menem es únicamente laboral: "Nos conocemos por el tema del (concurso) Miss Universo", precisó.

Cecilia Bolocco regresó a Santiago el sábado, ocasión en que pidió públicamente disculpas a su marido, "que es el más afectado por esta situación", y denunció una invasión ilegal de su privacidad.

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 y vivieron juntos al comienzo, pero desde hace dos años ella vive en Chile con su hijo de 3 años y él en Argentina.

Pese al incidente ocurrido en Miami, Cecilia confirmó que Menem viajará a Chile para festejar los 44 años de su esposa, el próximo 19 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento