Los modelos de la marca automovilística francesa Renault ocuparon el 37% de la ventas totales de vehículos eléctricos en el mercado español durante el pasado ejercicio, con un volumen de 674 unidades, según datos de la empresa.
Renault explicó que estos resultados son consecuencia de su "oferta completa" de modelos sin emisiones de dióxido de carbono, especialmente en lo que se refiere a su modelo Zoe, "la primera berlina 100% eléctrica que supera los 200 kilómetros de autonomía".
La firma del rombo cerró el pasado ejercicio con un volumen de ventas de 289 unidades de su modelo Zoe, mientras que las entregas del Twizy, fabricado en la planta que mantiene la compañía en Valladolid, fueron de 202 unidades.
El responsable de vehículo eléctrico de Renault España, Luis Valerio, afirmó que estos resultados confirman el posicionamiento de la marca francesa en el mercado de la movilidad eléctrica, a través de una amplia gama.
"Confiamos en que 2015 las instituciones sigan apostando por el vehículo eléctrico a través de los incentivos a la compra y el desarrollo de las infraestructuras que permitan al usuario una mejora en capacidad de utilización", añadió.
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