Pedro Zerolo
Fotografía del 1 de julio 2014 de Pedro Zerolo, nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, un cargo que ya ocupó en la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero. Javier Lizón / EFE

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, Pedro Zerolo, ha agradecido este miércoles el cariño y el apoyo de los ciudadanos al cumplirse el primer año desde que le fue diagnosticado un cáncer y ha apostado por mostrar "siempre" una sonrisa "a la adversidad".

El edil ha lanzado este mensaje en su perfil de Twitter, en el que ha publicado este mensaje: "Hace un año que vivo con cáncer. ¡Gracias por tanto apoyo y cariño! ¡Pongamos siempre una sonrisa a la adversidad!".

El pasado 7 de enero de 2014, Zerolo anunció en un comunicado que, tras una revisión médica, le había sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer, y había iniciado el tratamiento.

Entonces, manifestó que pretendía luchar contra la enfermedad y seguir con su trabajo de servidor público de la ciudadanía madrileña y su labor de "activismo social".

Consulta aquí más noticias de Madrid.