Pedro Zerolo sonríe a la adversidad al cumplirse un año de su lucha contra el cáncer

Pedro Zerolo sonríe a la adversidad al cumplirse un año de su lucha contra el cáncer

Pedro Zerolo
Fotografía del 1 de julio 2014 de Pedro Zerolo, nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, un cargo que ya ocupó en la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero. (Javier Lizón / EFE)
Ampliar
  • El edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha agradecido este miércoles el apoyo de todos los ciudadanos.
  • Este miércoles se cumple un año de su enfermedad.

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, Pedro Zerolo, ha agradecido este miércoles el cariño y el apoyo de los ciudadanos al cumplirse el primer año desde que le fue diagnosticado un cáncer y ha apostado por mostrar "siempre" una sonrisa "a la adversidad".

El edil ha lanzado este mensaje en su perfil de Twitter, en el que ha publicado este mensaje: "Hace un año que vivo con cáncer. ¡Gracias por tanto apoyo y cariño! ¡Pongamos siempre una sonrisa a la adversidad!".

El pasado 7 de enero de 2014, Zerolo anunció en un comunicado que, tras una revisión médica, le había sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer, y había iniciado el tratamiento.

Entonces, manifestó que pretendía luchar contra la enfermedad y seguir con su trabajo de servidor público de la ciudadanía madrileña y su labor de "activismo social".

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2341037/0/pedro-zerolo/adversidad/ano-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios