CaixaForum Zaragoza ha recibido 258.882 visitantes desde su apertura, el 27 de junio de 2014, personas que se han acercado hasta este centro para disfrutar de la oferta social, cultural, científica y educativa de la Obra Social 'la Caixa'.

Entre las diferentes actividades que han tenido lugar en él, las de mayor afluencia de público han sido las exposiciones, seguidas de las actividades educativas, los conciertos, las actividades familiares, los ciclos de humanidades y los proyectos sociales.

En una nota de prensa, la Obra Social 'la Caixa' ha explicado que en estos primeros meses las exposiciones más concurridas han sido las dedicadas a Pixar, con más de 105.000 visitantes, seguida de 'Momias egípcias. El secreto de la vida eterna', que sigue en exhibición hasta el próximo 15 de febrero.

Por su parte, el conjunto de la oferta social, cultural, científica y educativa de la Obra Social 'la Caixa' ha recibido en 2014 un total de 4.672.805 visitantes, aumentando el 1,9 por ciento respecto al año anterior.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.