Cuatro detenidos por asaltar una vivienda y maniatar a los propietarios, una pareja de ancianos

  • El atraco con violencia tuvo lugar en una urbanización de la localidad de Alfaz de Pi (Alicante).
  • Los ladrones se llevaron dinero, joyas y también el coche.
  • Fueron detenidos mientras viajaban en el vehículo con varios de los objetos robados.

La Guardia Civil ha detenido en Alfaz del Pi (Alicante) a cuatro personas como presuntas autoras de un robo en la vivienda de un matrimonio de avanzado edad, al que maniataron y amordazaron, según informaron fuentes de este Cuerpo armado.

Los arrestados, todos ellos de nacionalidad rumana y provistos de pasamontañas irrumpieron en el interior del inmueble cuando sus propietarios, una pareja de ancianos, se encontraba en su interior.

Tras amordazar y maniatar al matrimonio con cinta adhesiva, el grupo de asaltantes exigió a la pareja que le indicara dónde estaba la caja fuerte, amenaza que cumplieron al temer por sus vidas, según añadieron las citadas fuentes.

Después de apoderarse de una gran cantidad de joyas y dinero en metálico, se apropiaron del vehículo de las víctimas para huir del lugar del suceso, una urbanización de la citada localidad alicantina.

La detención de estas cuatro personas se produjo el pasado día 11 de mayo, 24 horas después de cometerse el robo, después de que la Guardia Civil localizara el vehículo robado.

En el interior del turismo, en el que viajaban los detenidos, los agentes hallaron un reloj de oro, dos teléfonos móviles, un reproductor DVD, un tocadiscos, una máquina radial, otra cortadora de azulejos y una mezcladora de mortero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento