Críticas a Sarah Palin por felicitar el Año Nuevo con unas fotos de su hijo pisando a su perro

Críticas a Sarah Palin por felicitar el Año Nuevo con unas fotos de su hijo pisando a su perro

Trig, el hijo de Sarah Palin
Trig Paxson Van Palin, hijo de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, subido al perro de la familia. (FACEBOOK SARAH PALIN)
Ampliar
  • La exgobernadora de Alaska subió unas imágenes de Trig Paxson Van, con síndrome de Down, en su cuenta de Facebook.
  • Quería simbolizar cómo se superan las adversidades.
  • Dice que "un perro perezoso bloqueando su camino se convirtió en su punto de apoyo".

La política republicana Sarah Palin, exgobernadora de Alaska, ha desatado una fuerte polémica después de que decidiera felicitar el año a través de Facebook usando unas fotos de su hijo Trig Paxson Van pisando a su perro.

En las imágenes se ve cómo Trig, que tiene 6 años y síndrome de Down, se apoya en la mascota para alcanzar la encimera de la cocina. Palin utiliza estas imágenes para simbolizar cómo se superan las adversidades.

"Que en 2015 cada obstáculo se convierta en un punto de apoyo en el camino hacia adelante. Trig me lo ha recordado. Determinado a ayudar a fregar los platos con una madre que no se daba cuenta desus señales para que lo aupara, me encontró a mí y a un perro perezoso bloqueando su camino, pero hizo de ello su punto de apoyo", dijo Palin en Internet.

Diversas voces en las redes sociales han criticado que Palin permitiera que su hijo pisara al perro y además, subiera las imágenes a Internet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2339340/0/criticas-sarah-palin/felicita-ano-nuevo/fotos-hijo-pisando-perro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios