Pedro López (PSOE) asegura que "el 2015 será el año del cambio en Murcia"

Lamenta que 2014 se haya cerrado con la sombra de la corrupción y aboga por un cambio "que destierre las malas prácticas Ayuntamiento"
Pedro López
Pedro López
PSOE DE MURCIA
Pedro López

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, se ha mostrado convencido de que 2015 "será el año del cambio en el municipio de Murcia" que se producirá a partir de las próximas elecciones municipales de mayo.

"Tras 20 años de gobiernos del Partido Popular, llega la hora de decir adiós a la corrupción, al clientelismo y a entender la política sólo para unos pocos", ha señalado a Europa Press el portavoz socialista.

López ha lamentado que el 2014 se haya cerrado con la sombra de la corrupción manchando la imagen de Murcia y aboga por un cambio "que destierre de una vez las malas prácticas del Ayuntamiento".

"Lo último que hemos conocido estos días en torno al caso Umbra y al patrimonio del alcalde, hacen todavía más necesario un cambio que traiga aire fresco y transparencia de una vez a La Glorieta", ha indicado.

Además, el portavoz socialista se compromete a trabajar por un municipio sin desigualdades y a dejarse la piel para que el Ayuntamiento se convierta en motor de empleo.

Pues, en su opinión, "no podemos salir de la crisis, dejando de lado a 42.000 parados y a muchas familias que lo están pasando muy mal, el Gobierno municipal no puede seguir mirando para otro lado sin tomarse en serie los altos índices de empobrecimiento en la sociedad".

"Frente a un gobierno municipal completamente sin rumbo, más preocupado por sus peleas internas que por los problemas de los murcianos", ha añadido el portavoz socialista, quien ha afirmado que "el PSOE está preparado para liderar el cambio y ofrecer soluciones a situaciones que se perpetúan sin respuesta" como el transporte público, el soterramiento de las vías y la falta de inversiones en pedanías.

Para ello, Pedro López ha destacado que los socialistas "ofrecemos honradez, experiencia de gobierno y un proyecto sólido que se enriquecerá con la participación de muchos vecinos".

"Entre todos vamos a ser capaces de ganar la batalla a la crisis y cambiar la forma de hacer política en Murcia", ha concluido el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento