Expectación ante el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

  • La tonadillera actuará en la capital con motivo de las fiestas de San Isidro.
  • Se trata del segundo concierto de la Pantoja tras su paso por comisaría en relación con la Operación Malaya.
La cantante Isabel Pantoja durante su concierto en Valladolid.
La cantante Isabel Pantoja durante su concierto en Valladolid.
EFE
La cantante Isabel Pantoja durante su concierto en Valladolid.

El éxito, al menos en lo que a cantidad de público se refiere, está asegurado. La cantante Isabel Pantoja ofrecerá un concierto este martes en Madrid coincidiendo con la festividad de San Isidro.

Sin duda, el paso por el calabozo de la tonadillera hará que muchos curiosos se acerquen hasta la Pradera de San Isidro a partir de las diez de la noche para verla.

El concierto está organizado por la Junta del distrito madrileño de Carabanchel y su acceso será gratuito. El ayuntamiento de Madrid no ha facilitado datos, por el momento, del desembolso que le ha supuesto el espectáculo.

Éste será el segundo recital de Pantoja tras su imputación en la Operación Malaya. El del pasado sábado en Valladolid congregó a unas 20.000 personas, muchas de las cuales aupaban a la cantante con vítores que proclamaban su inocencia.

Como viene siendo habitual desde que su novio, Julián Muñoz, ingresó en prisión, Isabel se emocionó y soltó algunas lágrimas.

La expectación era tal que propietarios de balcones en la Plaza Mayor de Valladolid pedían desde el viernes hasta 6.000 euros de alquiler para ver en primera línea el concierto.

Ahora Madrid se prepara para recibir a la Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento