La Policía auxilia en Nochevieja a un hombre ebrio que se quedó dormido próximo a las vías del tren

Los agentes tuvieron que intervenir en quince altercados, que se saldaron con heridos leves y cuatro detenidos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han tenido que auxiliar durante la celebración de la Nochevieja a un hombre en estado de embriaguez que se había quedado dormido próximo a las vías del tren. Aunque a la llegada de los agentes el hombre no respondía, se comprobó que había ingerido mucho alcohol y se le ayudó a llegar a su domicilio, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De hecho, durante estos últimos días festivos la Policía tuvo que intervenir en "numerosas" peleas, que se saldaron con heridos leves, y también asistir a personas ebrias. De hecho, un vigilante de la estación de Alsa alertó a la Policía de que tenía problemas con una pareja que quería regresar a Oviedo "en evidente estado de embriaguez", la cual estaba molestando al resto del pasaje. Los agentes les convencieron para que se recuperaran antes de viajar.

En total se realizaron unas quince intervenciones para solucionar altercados y peleas resultando detenidas cuatro personas por supuestos delitos de atentados y resistencias a agente de la autoridad al negarse a identificarse, enfrentarse a los agentes o negarse a obedecer sus indicaciones o requerimientos Asimismo, fueron detenidos dos hombres, uno por malos tratos en el ámbito familiar y otro por quebrantar la orden de alejamiento de su ex pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento