El PP de la capital jiennense va a repartir 200 kilos de caramelos entre las asociaciones de vecinos de Jaén que han confirmado que van a realizar cabalgatas de Reyes en los barrios de la ciudad, ya según la formación "durante esta semana se está haciendo entrega de los caramelos a los representantes de las asociaciones vecinales".

En una nota, desde el PP de Jaén han señalado que con esta donación "se ha querido hacer esta aportación, al igual que en años anteriores, para colaborar con el movimiento vecinal y otros colectivos que organizan actos con motivo de la llegada de los Reyes Magos". En este sentido, se ha resaltado la "magnífica labor que desempeñan las asociaciones en estas fiestas, volcándose en la organización de todo tipo de eventos para llevar la ilusión a los niños de Jaén", han destacado desde la organización.

En total, se ha sufragado la compra de 200 kilos de caramelos, que han informado que se van a repartir "de forma equitativa entre las seis asociaciones". Con ello, el PP jiennense ha afirmado que "tratamos de poner nuestro granito de arena colaborando con las asociaciones en estas fechas".

Por último, desde la formación jiennense han recordado que "además de la donación de caramelos, realizamos otras iniciativas solidarias como la campaña de recogida de alimentos que llevamos a cabo junto a Nuevas Generaciones".

Consulta aquí más noticias de Jaén.